- Amazonas Fishing
- Expo Pesca Resistencia
Expo Pesca Resistencia
EXPO PESCA RESISTENCIA 2019 será la cuarta edición de este evento, que se ha vuelto un clásico entre los fanáticos de la pesca y el aire libre. Es organizado por nuestra firma AMAZONAS FISHING y que este año se extendera con diferentes actividades durante el mes de Noviembre. El año pasado, en su tercera edición realizada en el centro de Convenciones del Domo de Centenario tuvo una gran concurrencia de público, conto con la participación de visitantes registrados no solo de la provincia del Chaco sino también de las provincias de Santa Fe, Corrientes, Formosa, Santiago del Estero, Buenos Aires, Córdoba y Tierra del Fuego, y también la República del Paraguay.
Arranca el viernes 01 y sábado 02 de Noviembre con la EXPO DESCUENTOS a desarrollarse en nuestro salón de ventas, ubicado en calle Santiago del Estero N°444 Este primer evento tendra como objetivo ofrecer al público ofertas de hasta el 50% de descuento, promociones de 2x1, premios y sorteos espectaculares para los compradores. Es la oportunidad para comprar ese reel, caña, señuelo o artículo de pesca que tanto querías.
Para este 2019 tenemos planificado nuevamente brindar un gran número charlas y clínicas de pesca con disertantes de renombre nacional que tendran lugar en el transcurso del mes de Noviembre.
Es importante aclarar que el ingreso a la EXPO PESCA RESISTENCIA es libre y gratuito.
Pueden seguir las novedades en www.facebook.com/expo.pesca.resistencia o comunicarse por Whatsapp al 3624-0-PESCA (73722)